BMJ Best Practice – La herramienta de apoyo en la toma de decisiones clinicas que necessitas. 

BMJ Best Practice es una herramienta de apoyo a la toma de decisiones clínicas y proporciona a los profesionales médicos la mejor información disponible para cualquier situación clínica. Se actualiza regularmente y se basa en las últimas investigaciones científicas para ofrecer orientación paso a paso sobre el diagnóstico, el pronóstico, el tratamiento y la prevención. Se ajusta a la información en torno a las necesidades reales, diversas y en desarrollo de la información médica para darle una segunda opinión basada en la evidencia al instante.

Es como tener un equipo de médicos de confianza en tu bolsillo.

Usted puede buscar síntomas y condiciones en español y muchos de los módulos que necesita para diagnosticar y tratar a los pacientes están en español. Que es algo que otras herramientas no tienen.  

Para ver un módulo en español haga clic aquí. ¿Notas lo fácil que se hace realizar una consulta clínica con nuestro apoyo?

Aproveche esta oferta especial y inscribase hoy.

Una suscripción a BMJ Best Practice proporciona acceso ilimitado a este recurso esencial durante 12 meses con o sin acesso al internet atraves de una aplicación móvil.

Tipo de suscripción El precio está en libras esterlinas y no incluye los impuestos aplicables.
Suscripción de 12 meses para médicos con descuento exclusivo  £190 – descuento = £ 120 

** La suscripción incluye el acceso al formulario de medicamentos de Martindale en Internet. Las suscripciones personales no están disponibles en Norteamérica.

Suscríbase con un descuento exclusivo

Pruébelo gratis por 7 días